Conoce más
sobre AGUNSA.

¿Quién es AGUNSA?

AGUNSA es protagonista en la transferencia global de mercaderías. Desde 1960 ha entregado un servicio integral de movimiento a través de cielo, mar y tierra. Con presencia en más de 20 países AGUNSA es una empresa multinacional líder en servicios de agenciamiento y logística.

Sustentada en su experiencia, profesionalismo y flexibilidad, AGUNSA responde a las necesidades de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos presentes y futuros. Su desafío es desarrollar negocios, traspasando límites, fronteras aéreas, marítimas y continentales, mediante una plataforma logística integral que se expande y acelera de forma constante, insertándose eficientemente en las más diversas localidades y escenarios.

La misión de AGUNSA es potenciar y expandir la red de prestación de servicios a cargas, pasajeros, medios de transporte y terminales, con una oferta efectiva y sustentable que agrega valor a clientes, proveedores, empleados y accionistas.

¿Por qué innovación abierta?

00000001.png

AGUNSA es una empresa innovadora, comprometida y a la vanguardia que trabaja en equipo junto a sus clientes y proveedores.

Apostamos por la tecnología

y la cobertura.

Los desafíos están implícitos en los objetivos de la compañia: nuestra cobertura en América, Europa y Asia y nuestras nuevas plataformas tecnológicas. Tanto la innovación tecnológica como el crecimiento de la cobertura, e incluso cambios en lo estructural y operativo, apuntan a que AGUNSA sea una empresa cada vez más competitiva, con mejor productividad y con evidente carácter global.

Buscamos aliados estratégicos que vean el valor que podemos aportar como compañía y que tengan la misma pasión que nosotros para revolucionar el transporte de mercancías y personas al rededor del mundo.

 

¡Hoy sabemos que la mejor y más rápida manera de lograrlo es contigo!

 

Queremos ser ese aliado estratégico que te ayude a crecer en todos los aspectos. Queremos que llegues a más países, que tengas más servicios de valor para la industria, que tengas más clientes, que logres levantamientos de capital, pero sobretodo queremos emprendedores con apertura de mente que nos ayuden a abrir la mente de toda la industria.

Agunsa